martes, 23 de noviembre de 2010

ZHOUAI 2010

Mi primera toma de contacto -ahora más en serio- con la edición de este año de la exhibición china en Zhouai. Una de las pocas ocasiones en las que se pueden obtener fotos de gran calidad de este auténtico dinosaurio de la aviación.
En Rusia hace años que ya no vuela, pero china aún los fabrica en nuevas versiones. Impresionate avión el Harbin H-6, "pariente cercano" del Tupolev Tu-16 "Badger" soviético.
No podía faltar el genunino candado chino de la tienda de los veinte duros...

Para el que no se de cuenta, la patrulla acrobática china 1 de Agosto ha cambiado el esquema de pintura de sus aviones...

Y la novedad del día es esta imagen del Awacs pakistaní de origen chino, aún sin entregar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy bonitas las chinas.

Germán dijo...

Hola a todos, lo del candado digo yo que será por lo de modernidad pero sin renunciar a sus tradiciones milenarias...

en cuanto al cambio de pintura de la patrulla acrobatica es dificil de percibir con tanta belleza delante que distrae lo suyo...

bueno ahora en serio queria consultar si alguien sabe algo de la electronica del nuevo awacs, ¿es de origen chino, ruso????

ME dijo...

Estimado TJ, tengo fotos propias del festival aéreo Las Palmas 2010 (Lima-Perú) realizado el fin de semana último.

Volaron MiG-29SE, Mirag-2000, Su-25UB y AeroMacchi MB-339.

Le dejo mi mail en caso estuviera interesado en publicarlas: mechavezt@hotmail.com

samolet dijo...

Excelentes fotos!

El KJ-200 para la PAF tendrá la misma designación o cambiará por ser una versión de exportación?

Gracias TJ.

Nota:
Hola Midheridoc, muy interesante tu aviso, ojalá TJ te contacte para que nos muestre tu material.
La FAP siempre me ha llamado mi atención por ser usuario de los Mig-29, Su-25 y Su-22.

Saludos