miércoles, 14 de octubre de 2009

NOVEDADES

Voy a hacer un alto en cuanto a la exhibición de LAVEX de este año, sobre la que aún tengo algunas cosas que comentar, para detenerme en otras novedades que han ido apareciendo estos días. Para empezar, esta es una de las fotos más interesantes que he visto últimamente, debido a su extrema rareza. Se trata de un Mig-21BIS (bueno en realidad se aprecian tres dentro del hangar), perteneciente a la Fuerza Aérea de Mozambique. Extremadamente raros de ver, me ha llamado mucho la atención su numeral de tres dígitos. Realmente en aircraftslides a veces se encuentran verdaderos tesoros.
Mi-26 kazajo con numeral "91" captado en Kazajastán el pasado Julio con motivo de unas maniobras conjuntas con los rusos. Bonito camo.
Abeché, Chad, Mayo. Su-25UBK biplaza en colores de la Fuerza Aérea Chadiana. Novedad.No llego a distinguir claramente el serial del morro.
Un par de históricas ahora, por cortesía de nuevo de aircraftslides. Alguien está poniendo en venta su colección de fotos egipcias. Mi-6 con numeral "883" (creo). Aunque la foto está sin datar, la calculo de finales de los 70 o principios de los 80 como mucho.
Y otra no menos interesante. Su-7BLK egipcio con serial "7706" con el característico camuflaje "Nilo".

No hay comentarios: