viernes, 8 de mayo de 2009

NOVEDADES

Como todo el mundo sabe, bueno y si no lo sabe se lo digo yo, mañana 9 de Mayo se celebra en Moscú y en otras localidades rusas un gran desfile y parada aérea conmemorativo de la victoria en la Gran Guerra Patriótica. Durante toda esta semana se han hecho diferentes ensayos, sobre todo por la noche para no entorpecer el ya de por si complicado tráfico de Moscú. Si puedo, intentaré ver el desfile en directo por Internet, si no, de todas formas, a partir de mañana habrá miles de fotos y videos. Por cierto me encanta esta foto que me recuerda a la famosa foto en blanco y negro del "beso" en París. Es una foto muy famosa, no se si de Cartier-Bresson u otro, no recuerdo ahora su autor.
Minsk-2, Bielorrusia, 14 de Noviembre de 2.008. Extraños en tierra extraña. ¿Qué han venido a traer o a buscar?. El sirio es el YK-ATB. Primera vez que veo sirios y libios juntos.

Mig-23 libio en el interior del An-22 UR-09307captado en Chuguev, Ucrania, en 2.005, probablemente tras una revisión, preparando el vuelo de vuelta a Libia.
Mig-21 indio modificado con serial "CU2105 captado en Kalaikunda el 17 de Noviembre de 2.005. Modelo raro de ver.
Mig-27 indios captados durante el ejercicio "Brazen Chariots" el 19 de Marzo de 2.008.

2 comentarios:

samolet dijo...

Tengo entendido que el upgrade de los Mig-21 de la F.A. India corresponde al Mig-21-93 desarrollado por la compañía RAC Mig.
Distinto a otro upgrade ofrecido por la compañía Israelí IAI, y que corresponde al Mi-21-2000.

Muy interesante la foto del Mig-21 de la F.A. India.

TJ dijo...

Gracias por el comentario samolet.