martes, 3 de marzo de 2009

EXOTICOS

Novedad historica. Pareja de Mirage V libios en Francia. El ejemplar en primer plano lleva el numeral arábigo "416". Sin datar, aunque la calculo de mediados o finales de los años 70.
Interesantísima foto de un Super Frelón iraquí, captado probablemente en Francia antes de su entrega. Numeral provisional "196". Nótese la bandera iraquí en la cola. Finales de los 70 o principios de los 80. Muy rara foto.
El estrafalario Mig-23UB que se encuentra a bordo del portaviones Minsk en Shenzhen, China. Lo interesante del avión quizás sea su origen. Puede ser egipcio, ya que Egipto cedió a China sus Mig-23BN, y quizás también el biplaza de entrenamiento, pero no lo tengo confirmado.
Hablando de egipcios, Mig-17 con numeral arábigo "2728", fotografiado probablemente en la época de la guerra de Octubre de 1.973.

Y otro exótico. Mi-8 de la Fuerza Aérea de Djibouti. Aunque censurado, su serial es "J2-MAU".

2 comentarios:

El cateto dijo...

Te paso las fotos de la respuesta soviética la Walkiria.
Lo vi hace tiempo y me ha costado encontrarlo.

Antemante. Las tengo en mi blog.

http://zapatillasbaratas.blogspot.com/

TJ dijo...

Muchas gracias por las fotos. Muy curioso tu blog. Buena información sobre ofertas.