domingo, 10 de febrero de 2008

DAKAR SENEGAL

Mi-35P "07" senegalés. Novedad. Fotografiado en Dakar el pasado seis de Febrero.
Otro Mi-35, en esta ocasión de Djibouti y probablemente de visita. Fotografiado igualmente en Dakar, al fondo se distingue un Atlantique francés.
Este Il-62 libio es interesante. Fue fotografiado en Dakar el 26 de Diciembre de 2.005. No tengo confirmado que Gadaffi utilizase ese avión para visitar Senegal con motivo de las festividades de la independencia de ese pais.
Eurocopter EC-225 MKII SuperPuma con matrícula y bandera angoleña, fotografiado durante una escala en Dakar, probablemente en un vuelo de traslado. No tengo confirmado si es civil o militar.
Mi-2 sanitario de la "Armee de l´Air" senegalesa.

3 comentarios:

ce zeta dijo...

El superpuma angoleño es un EC-225. La forma de verlo,la aleta central y los carenados de las ruedas mas rectos que los del AS332.

Saludos

TJ dijo...

Apuntado. Muchas gracias por la aclaracion ce zeta.

cukarachasinkabeza dijo...

Qué interesante. Ojalá sigan haciendo aviones como esos!!