jueves, 15 de noviembre de 2007

TEHERAN MEHRABAD Y LAVEX 2007

Ayer hablaba del "Adnan-2". Hoy he podido comprobar que también el "Adnan-1" se conserva en bastante buen estado en Mehrabad, para los años que han pasado. La foto es del pasado 25 de Abril, y es la mejor que he visto hasta la fecha de este avión.
Está claro que a veces, los pasajeros de un avión pueden hacer fotos interesantes. En esta ocasión además del Jumbo y el Caribou (creo, no estoy seguro), el fotógrafo ha pillado un Mig-21 o quizás más bien un F-7 de origen chino, en la zona militar de Mehrabad. Foto del 24 de Febrero pasado.
Y la última de Mehrabad por hoy. Esta es más antigua, El 2 de Febrero de 2.006, este Tu-154M despegaba y un "listo" ha pillado dos Il-76 blancos, quizás de los ex-iraquies retenidos y dos An-72T uno camuflado y otro blanco. De todas formas el avión que más me llama la atención de esta foto es el Iberia que se ve a lo lejos. ¿Qué hace en Irán? Le falta el logo de Iberia en la deriva, y parece un Airbus A-300, quizás adquirido por alguna compañía iraní. Curioso.
Para completar el post, más fotos de LAVEX 2007. Cazabombardero Su-22M3 "304" en vuelo.
Cris Lofting está colgando en Airliners bastantes fotos interesantes del LAVEX. Pero sigo sin conseguir más del Su-24 Fencer. Supongo que se están reservando para publicar en revistas. En la imagen espectacular Mi-25 (no, no me equivoco es un Mi-25) en el aire.

3 comentarios:

samolet dijo...

Excelentes fotos de los Migs, Sukhoi y Mil Libios TJ, felicitaciones,
consulta:
Hay algún inconveniente en postear algunas imágenes de tu Blog en nuestro foro?

http://ipmschile.multiforos.es/index.php

sólo con fines didácticos, nada de comerciar con ellas. Esta claro que se debe respetar el derecho de autor.

Saludos cordiales

TJ dijo...

Gracias. No no tengo ningún inconveniente en que posteeis las imágenes en vuestro foro. Bonita página por cierto. Lo único que si os pediría es que si la imagen tiene autor (marca de agua o firma de airliners.net por ejemplo), no la cortéis. Yo no lo hago y respeto al autor. Y las imágenes que no tengan nada, que citéis mi blog, nada más. Saludos.

samolet dijo...

Ok TJ, muchas gracias por tu buena disposición.

Saludos.