lunes, 12 de noviembre de 2007

SIRIA Y MI-24 EXTRAÑO

Nuevas imágenes de MI-14 de la Armada Siria. Con anterioridad ya había encontrado algunas fotos que un finlandés, jugándose el tipo habia hecho en Latakia. Estas han aparecido en una página ucraniana recientemente, pero tengo serias dudas de si están tomadas en Ucrania o en Siria. En la imagen el "1475" en numerales arábigos con una interesante flecha roja a lo largo del fuselaje.
Interesantísima foto. Varios Mi-14 y un Ka-27 sirios. Nótese los dos modelos distintos de escarapela que lucen el helicóptero en primer plano (escarapela naval) y el que está inmediatamente detrás de él. A la derecha igualmetne se aprecia la bandera siria en el timón izquierdo del Ka-27. Por la dispersión de los aparatos sospecho que esta foto está hecha en Siria y no en Ucrania. Parecen sus aparcamientos habituales en una base aérea.
Mi-17PP de guerra electrónica, nótese la caja en el fuselaje a la izquierda de la imagen. Foto personal de uno de los técnicos. Escarapela siria en la toma de aire. Lástima que no se vea el helicóptero completo. Rara foto.
Cambio de tercio. Mi-24 "laboratorio" con el morro modificado para albergar los equipos del morro del Mi-28. No sabía de su existencia.
Para ser un ejemplar único su estado es deplorable. Una lástima. Ni que decir tiene que las fotos en vuelo de este aparato con los equipos instalados no las he visto nunca y probablemente aún sean clasificadas, Aunque a estas alturas no haya mucho que ocultar ya que el Mi-28 es público. Curiosa variante. Merece un mejor destino.

No hay comentarios: