miércoles, 19 de septiembre de 2007

FINLANDIA

Sé que es Finlandia porque lo pone en el camión, no por otra cosa. No tengo identificado el aeropuerto ni cuando se hicieron las fotos, aunque supongo que son del último invierno.
No, no se ha producido ningún incendio. Al contrario, hace un frio que pelaaaa y hay que descongerlar el Antonov An-22 antes del vuelo.
¡¡Listos!! Una vez autorizado el despegue... ¡¡A correr!!...
Bellísima foto. Lo siento, este avión es mi debilidad...

Y esta no es menos.... ¡¡Al aire!!...

2 comentarios:

samolet dijo...

Excelentes fotos felicitaciones!
Nota:
Muy buena info gráfica la que publicas en tu Blog.
Soy un fanático de las aeronaves soviéticas-rusas.
Aquí he encontrado las imágenes que me faltaban para seguir añadiendo en mi pequeña colección.
Además de interesarme los aviones rusos también los armo como maquetas a escala, de ahí mi interés.
Saludos cordiales desde Santiago-Chile.
Ricardo Cornejo Z. (samolet)
www.ipmschile.cl

TJ dijo...

Muchas gracias por tu comentario samolet. Saludos desde España.